Estas especificaciones actualmente son válidas para México; actualmente estoy haciendo investigación para conseguir este mismo formato en USA, España y Colombia. Espero tener pronto los resultados.

Normalmente trabajo con 3 tipos montajes diferentes:
1. sin montaje
2. montaje “al aire”
3. marco y maria luisa

Cabe mencionar que la disponibilidad de algunos montajes puede cambiar dependiendo de la fotografía, así como del tamaño de impresión.

Acá hay una tabla básica de precios públicos sin descuentos.

Sin montaje

Se entrega la lámina impresa sin ningún tipo de montaje. Es perfecta para cuando tienes a tu maestro marquero en el speed dial y sabes exactamente cómo lo quieres colgar. Si quieres que el marco convine con algún otro en el salón donde irá colgada.

Montaje al aire

Es el montaje más práctico: la foto parecerá volar de la pared, cubierta con un acrílico de 2 ó 3 mm de espesor (dependiendo el tamaño de la impresión).

El resultado es increíble y combina con cualquier habitación.

Marco y marialuisa

Es el montaje más clásico: un marco de madera de 2cm de ancho, una marialuisa de 3cm de ancho separando la imagen del marco.

En las medidas chicas (hasta 60cms del lado más largo) la marialuisa se hace con cartulina, pero en las medidas más grandes, la marialuisa se consigue con el mismo papel en donde ha sido impresa la foto.